jueves, 25 de octubre de 2012

laZimby: Parrilla de Salida 10


ascendiendo al tibet
  1. Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
  2. CorrespondenciaComo es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
  3. Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  4. PolaridadTodo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  5. RitmoTodo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  6. Causa y efectoToda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  7. GeneraciónLa generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.
Pueblos originarios Periódico Pukara
http://www.elsercreativo.com/

empresas de pubisyty, esto es una blogura un periodico autoamerced reconstruible

If all human and nature technologies sumeing 1000, progresstupidity leave 88 out, and the rest...

Educación Global es...

Global education is an holistic paradigm of education predicated upon the interconnectedness of communities, lands and peoples, the interrelatedness of all social, cultural and natural phenomena, the interlocking nature of past, present and future, and the complementary nature of the cognitive, affective, physical and spiritual dimensions of the human being. It addresses issues of citizenship, development, equity, health, peace, social justice, and environmental sustainability. Its scope encompasses the personal, the local, the regional and bioregional, the national and planetary. Congruent with its precepts and principles, its methodology is experiential, interactive, learner-centered, democratic, convivial, participatory and change-oriented. GLUP

... as shamans, and maria is repectfull cultured in schools...:)))

Utopian Realism

Semiotica suena a semilla pues semilla es palabra y al verre

http://biosemiosis.blogspot.com/

im pul so sig ni fi ca im pul so

IMAGENES

editoriales cerradisimas entre espeinyamerica lokeinternet ahorarefaflora alves tía=?

Belly Dancing

en.wikipedia.org/wiki/Belly_dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asiasssh!